Domingo, 19 de Noviembre de 2017

INSTRUMENTAL BIOQUIMICO S.A. es una joven empresa argentina formada en el año 2003 que diseña, desarrolla, manufactura y comercializa analizadores hematológicos automáticos para laboratorios médicos y veterinarios. 

Sus instalaciones se encuentran en la localidad de Villa Martelli en el partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Desde el año 2003 Instrumental Bioquimico S.A se ha dedicado al diseño, creación, producción y mejoramiento de sus innovadores productos. La primera serie de comercialización de los contadores hematológicos fabricados por IBSA estuvo a disposición del público en la primera mitad del año 2007, la cual una vez en el mercado ha tenido una muy buena repercusión por parte de los usuarios.

Es la primera empresa fabricante de este producto en toda Latinoamérica, lo cual es una gran satisfacción a la vez que constituye un gran desafío.

IBSA trabaja continuamente en I&D para diseñar y manufacturar instrumentos de excelente performance a precios muy competitivos.

Actualmente produce principalmente los analizadores GEO con sus respectivos modelos: TC y MC. Este último es altamente innovador.

El GEO-MC es un instrumento de medición y caracterización de células sanguíneas para uso de diagnóstico in vitro, que realiza la determinación de los 18 parámetros más importantes de la sangre. 

Este instrumento es totalmente automático, no requiere la permanencia del usuario para ingresar las muestras a medir, mediante su sistema de carga automática de muestra, selecciona la misma, realiza las diluciones, mide y limpia el sistema para luego pasar a la siguiente determinación.

La fabricación de los contadores consiste en un sistema integrado de tecnología con control completo del proceso de producción desde las materias primas hasta las operaciones de empaquetado final. La misión de nuestro equipo de fabricación es la calidad constante de la producción y la garantía de calidad para las piezas y la fabricación de los instrumentos.